Su experiencia de retrato para estudiantes de último año consiste en una cita de alrededor de una hora, que incluye una sesión de retrato de 25 minutos con tres estaciones diferentes en varios fondos, seguida de una sesión de visualización y pedido de imágenes justo después.
Los estudiantes de último año se tomarán fotos con un solo atuendo, tanto de pie como sentados, usando una toga y un birrete que el estudio les proporcionará.
Después de hacer fotos en la sala de cámaras, la cita para el retrato de los estudiantes del último año termina con una sesión de prueba donde podrán ver las imágenes justo después de la sesión.
En esta sesión de corrección de posturas, podrás elegir la pose para el anuario y también tus otras favoritas. Un experto en corrección de posturas te acompañará en el proceso de selección y se encargará de preparar tu pedido de retratos. Te pedimos que reserves hasta 45 minutos para hacer las correcciones y realizar el pedido.
*EL NOMBRE QUE INGRESASTE PARA LA CITA DEBE SER SOLO EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE; DE LO CONTRARIO, LA CITA SERÁ CANCELADA.
"Su nombre" se refiere al nombre del estudiante, no al de los padres. No mencione el nombre de los padres en la cita a menos que se le pida.
(Instrucciones precisas enviadas al reservar la cita)